domingo, 20 de septiembre de 2009

UNA NOCHE DE MIEDO

¿Qué noche pasamos ayer?... producción y elenco de la serie, pasamos una noche digamos escalofriante y llena de miedos... dentro de los cápítulos de la serie, podremos encontrar el Camino al sol... que nos llenará de risas, odio, maldad y de una incógnita que hemos tenido desde el primer momento que llegamos a la CASA AFA: La tía asesina.

Vestidos con atuendos singulares, los actores demostraron una vez más de que son capaces de hacer reir, llorar y enseñarnos lo que es ser gay en cualquier lado.
El escenario de negro y gente sacada de un sueño, hicieron que ayer a pesar de estar desde las 8 AM y terminando a las 10 pm... fuera una de esas noches memorables para cualquier persona.

Este capítulo podrás verlo el 28 de octubre y realmente podremos contemplar muchas cosas como el avance de la historia que se va perfilando a ser una historia más creíble, llena de magia, nuevos personajes e historias y conflictos que les pasan a cualquier persona.

Quisiera poder decir más... pero falta un poco más de un mes para que vivas esa experiencia... no dejes de ver AL FINAL DEL ARCOIRIS... este 30 de octubre se estrena el capítulo 7, donde conocerás a Danny, un poco más de Bruno y sabremos que pasó con la fiesta mexicana...

Gracias a todo el elenco de AFA de esta semana (César, Erik, Paco, Alek, Angie, Ale, Alfonso, Luis, Milly, Leonardo, Christopher, Sofía, Exahel y Alexa), fueron todo un éxito, se veían formidables... gracias por ese apoyo como siempre.

Y tú que me lees espero disfrutes de este capitulo que pinta para ser memorable, ya que celebramos los primeros 25 capítulos de la serie... que para nosotros es un número que marcará toda una etapa... los primeros 25 de muchos que creo que vendrán...

Gracias y esa noche recuerda que esde dulces... travesuras o algo más y si ves una sombra... quizá puede ser ella... La tía asesina... jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestro blog... es bien importante conocer tu opinion... sigue siendo parte de este arcoiris...

Atentamente
Staff AFA