miércoles, 16 de septiembre de 2009

TRES TERCIOS










Muchos ya la han de haber escuchado... pero saben qué es TRES TERCIOS.... este blog está dedicado a ellos... a esas personas que logran realizar todo aquello que ustedes pueden ver cada 15 días... es nuestra casa productora... TRES TERCIOS.
Un día 3 personas se sentaron al lado de una chimenea en casa de uno de ellos. Un frío invierno azotaba la Ciudad de México. Pensativos y sin nada que hacer, sentados al lado del fuego estaba a su lado una caja con maderitas para la chimenea, de repente esta se quedó vacía y pensaron muchas cosas, tales como… ¿por qué no crear una caja creativa usando los conocimientos en algo productivo, tratando de hacer todo lo posible por crear todo aquello que podemos imaginar?... suena fácil, pero está lejos de ser así.

Así fue como todo esto inició. 3 personas creativas, locas, desesperadas y eternamente soñadoras… decidieron crear algo para los demás, algo que ellos bien sabían hacer. Cada uno sabía ciertas artes gráficas, tecnicismos de la era moderna, unas licenciaturas perfectas y decidieron conjugaron sus poderes y lograron lo que hoy, ya es una realidad. Aquella caja vacía, hoy tiene colores y creatividad por todos lados… esta caja a color, hoy abre sus puertas a todo mundo.

Nosotros somos capaces de lograr lo impensado, sólo se necesita de algunas cosas que conjugar… mucha imaginación, exceso de creatividad, conocimientos de arte, técnica, experiencia, la tecnología más reciente, muchos sueños y deseos de comunicar para que todo esté completo y podamos hacer lo que nos plazca al servicio de los demás. Todo esto y más es Tres Tercios, una empresa joven, seria y dedicada en cuerpo y alma a crear y lograr trabajos de calidad en cada área.

Muchos se preguntarán… ¿y por qué tres tercios?... o ¿por qué enfermos a color?... es fácil y sencillo desde un término coloquial… somos 3 personas, son 3 áreas de servicio y pues una imagen se divide en 3 partes iguales, llamadas tercios… y enfermos a color, es porque el color es lo de hoy y nos apasiona andar creando cosas que tengan vida y que sean parte de un mundo real. Pero más allá de ese simple significado se derivan muchas cosas, mismas que para no enredarlos no entraremos en detalles…

Si quieres conocer más acerca de los creadores de AL FINAL DEL ARCOIRIS, visita:

1 comentario:

  1. Que padre ya visite la pagina y se ven padres los proyectos, solo una cosa seguiran siendo de tematica gay?

    ResponderEliminar

Gracias por leer nuestro blog... es bien importante conocer tu opinion... sigue siendo parte de este arcoiris...

Atentamente
Staff AFA